Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Contacto: 649 840 679

QUIERO QUE ME LLAME

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Limpieza, Limpieza de Obra, Cuidados y Mantenimiento en Estepona, Manilva, Casares, Málaga, etc … Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra de vivienda nueva y apartamentos vacacionales.

Limpieza, Limpieza de Obra, Cuidados y Mantenimiento en Estepona, Manilva, Casares, Málaga, etc …

Empresa del grupo CTT Spain, S.L. Prestamos servicios de Limpieza, Limpiezas de Obra, Pintura y acabados. Mantenimiento, recogida de correspondencia y cuidado de viviendas vacacionales.

 

Como profesionales especializados en limpieza de obra nueva y mantenimiento, comunidades, apartamentos turísticos y eventos, aportamos soluciones de limpieza que satisfacen plenamente a nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

EMPRESA DE LIMPIEZA RÁPIDA, EFICAZ Y ECONÓMICA DE OBRAS NUEVAS, VIVIENDAS VACACIONALES ESTEPONA Y ALREDEDORES

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra de vivienda nueva, apartamentos vacacionales

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Empresa del grupo CTT Spain, S.L. Prestamos servicios de Limpieza, Limpiezas de Obra, Pintura y acabados. Mantenimiento, recogida de correspondencia y cuidado de viviendas vacacionales.

Como profesionales especializados en limpieza de obra nueva y mantenimiento, comunidades, apartamentos turísticos y eventos, aportamos soluciones de limpieza que satisfacen plenamente a nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

contacto

QUIERO QUE ME LLAME


Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra de vivienda nueva y apartamentos vacacionales.
Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra nueva apartamentos

Todos necesitamos de vez en cuando ayuda con las tareas domésticas, en cttcle encontrarás una empresa de limpieza para pisos y casas enEstepona profesional y enfocada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Como somos una empresa de limpieza de hogar contamos con nuestra propia plantilla de trabajadores domésticos contratados en Régimen general de la Seguridad Social por Interdomicilio para que tú no tengas que preocuparte por nada y no tengas ninguna responsabilidad laboral sobre el trabajador. Además nuestros servicios de limpieza para hogar en Estepona están cubiertos con un Seguro de Responsabilidad Civil para tu total tranquilidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sustentado en la formación específicade nuestro equipo así como de un protocolo de trabajo que nos permite ser más eficientes en el hogar. Además tendrás siempre a tu asesor personal que velará por el óptimo funcionamiento del servicio contratado ya sea puntual o recurrente. https://alittlepieceofspain.net/contact

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

¿Buscas una limpieza por horas a domicilio?

?Ofrecemos la mayor flexibilidad en nuestros servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ponemos a tu disposición limpieza por horas a domicilio en los horarios que necesites. Con el apoyo de tu asesor personal podrás configurar un servicio por horas adecuado a tu hogar y facilitar desde el primer momento el trabajo de nuestro personal de limpieza a domicilio. Dado que el servicio de limpieza se valora en horas de trabajo solo tendrás que pagar por las horas que finalmente se realicen en el servicio, evitando así desagradables sorpresas.

Si lo que necesitas es un servicio recurrente que se repita semana a semana o quincenalmente te ofrecemos la continuidad del trabajador para no afrontar continuos e incómodos cambios. No tendrás que preocuparte por las vacaciones y/o bajas temporales de nuestro personal ya que te ofrecemos la posibilidad de que sea sustituido por otro profesional puntualmente y de esa forma impedimos que el servicio de limpieza por horas se paralice.

Limpiezas generales en Estepona

empresa-limpieza-hogaresAdemás de para servicios de limpieza recurrentes puedes contratarnos de forma puntual para limpiezas generales en Estepona Ya sea para una limpieza a fondo de cocinas y/o baños, para la limpieza de un piso de alquiler a la salida de los inquilinos o en una limpieza de final de obra nos adaptamos a las necesidades de cada cliente siempre con la asistencia de tu asesor personal que te asesorará sobre la mejor forma de llevar a cabo la limpieza general.

Si lo requieres podemos aportar productos profesionales de limpieza y otros materiales necesarios para obtener los mejores resultados en el servicio ofrecido.

Limpieza de cristales en Estepona

Sabemos que una de las partes más complicadas de la puesta a punto de una casa es la limpieza de cristales. No te compliques la vida y cuenta con el apoyo de Interdomicilio para la limpieza de cristales en Estepona, consulta con tu asesor sin compromiso sobre las características de los cristales de tu casa o piso y valoraremos el trabajo a realizar. Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

Presupuesto de limpieza sin compromiso

presupuesto-limpiezaNo dudes en solicitar tu presupuesto a medida sin compromiso. Te atenderemos de forma inmediata y si es necesario comenzaremos el servicio lo antes posible.

¿Por qué contratar a cttcleaning Estepona ?

No tendrás responsabilidad laboral sobre el empleado doméstico, nuestro personal está dado de alta en Seguridad Social por Interdomicilio.

Formamos a nuestros empleados domésticos para ofrecer un servicio de alta calidad

Contarás con tu asesor personal que controlará la calidad del servicio ofrecido

Nuestros servicios están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil

Solo pagarás las horas de trabajo que realmente se hayan realizado

WE ARE HERE TO HELP

Una creación de SeoInmobiliario.com

CONCEPTO DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Echa un vistazo a nuestro blog

En un sentido amplio, es propiedad todo derecho subjetivo que pueda recaer sobre una cosa susceptible de apropiación. No importa el objeto sobre el que recae o el conjunto de facultades que lleva incorporado el derecho. Es la utilidad, no la cosa material, la que individualiza el derecho. Es a este derecho de propiedad en sentido amplio al que se refiere el artículo 33 de la Constitución Española cuando “reconoce el derecho a la propiedad privada” y garantiza que “nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos, sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización”.

Empresa de Limpieza Rápida 1 Estepona obra

En sentido estricto, el derecho de propiedad es el derecho subjetivo patrimonial que tiene por objeto una cosa corporal (un bien inmueble) o incorporal (inventos industriales) y que se caracteriza por ser el derecho más amplio de los posibles que eventualmente concurren sobre las cosas, y que se conoce con el nombre de dominio.

Para que se pueda hablar de propiedad en sentido estricto, es preciso que sobre la cosa puedan concurrir una pluralidad de derechos, cada uno referido a las distintas utilidades que pueda prestar aquélla. En el derecho de propiedad deben concurrir los siguientes caracteres: 1.-Está dotado de una vocación de permanencia. A diferencia del derecho de propiedad, los demás sobre la cosa se caracterizan por estar temporalmente determinado. 

No importa si el tiempo que les concede la ley es corto o amplio, basta saber que el derecho no puede ser perpetuo y que su permanencia depende de circunstancias que un días dejarán de darse, conllevando la extinción del derecho. 2.-Ser incondicional en su atribución. Un derecho es incondicional en este sentido, cuando su existencia no presupone la de ningún otro 4 derecho. Es concebible una propiedad no gravada con un arrendamiento o usufructo, pero no es pensable un arrendamiento o una servidumbre sobre una finca que no tenga dueño.

La reunión de estas dos cualidades permite decir que el derecho de propiedad es, de algún modo, elástico. Ello quiere decir que tiene la cualidad de recuperar las facultades de que estaba privado por la existencia de un derecho paralelo y concurrente, cuando éste último desaparece. Extinguido un derecho de usufructo, el propietario recupera las facultades de disfrute… que eran titularidad del usufructuario. 

Lo que distingue a un propietario de un inquilino no es que el propietario tenga más facultades o más poderes que aquel, sino que tiene la expectativa de recuperar su derecho pleno cuando el arrendamiento se extinga, mientras que el arrendatario no puede esperar obtener todas las facultades de la cosa si no es adquiriendo el derecho de propiedad. El Código Civil no contiene una regulación del derecho de propiedad en sentido estricto. En realidad, sólo se refiere al derecho de propiedad de las fincas (arts. 348 ó 350 del C.C.), para remitir después a la legislación especial correspondiente, la propiedad especial sobre las aguas, sobre los minerales y sobre las creaciones intelectuales.