SOBRE NOSOTROS

25 Años de experiencia nos abalan & high investment advisor for the past 25 years

Lo que empezó siendo una actividad laboral durante las vacaciones estudiantiles durante el verano, allá por el año 86, acabó resultando nuestra pasión y nuestro medio de vida.

Con el paso de los años esa actividad inicial se fue convirtiendo en vocacional y fuimos incorporándonos en todos y cada uno de los sectores vinculados al desarrollo inmobiliario.

Resultando que hoy nuestra experiencia y profesionalidad nos ha posicionado como referentes del mercado inmobiliario y contamos para ello con:

– Departamento de captación de inmuebles y negocios.

– Departamento técnico concertado de diseño gráfico, topografía, delineación y arquitectura.

– Departamento de gestión en tramitación y gestión de obras y para la venta del producto final.

– Departamento de ventas propio con comerciales expertos profesionales del ramo.

Además, también disponemos y ponemos a su servicio una empresa filial del grupo con reconocido prestigio en la ejecución material de obras y reformas, con profesionales que nos permite poder ofrecerle “una fórmula de llave en mano”.

REINVENTANDONOS

Desde cimentación y estructura hasta la limpieza final de la obra, pasando por la implementación de instalaciones comunes, así como de energías renovables. Ocupándonos de todas y cada una de las etapas de la construcción y finalización de proyecto inmobiliario. Es por ello por lo que no vendemos productos, ni servicios… vendemos soluciones.

COMPANY TRENDING TOP SPAIN S.L se presenta al mercado con la mayor inquietud por fidelizar a nuestro cliente poniendo a su disposición nuestro mayor patrimonio, nuestro equipo humano de profesionales altamente cualificados.

REDEFINING

La plena satisfacción de nuestro cliente es el hito que señala nuestro éxito. Es por tanto nuestra mayor apuesta de futuro. Para ello CTT Spain S.L. se sitúa al frente de las diversas etapas por la que debe transitar su proyecto para acabar siendo rentable; así como también frente a las injerencias que pudieran acontecer, asumiendo todo aquel rol que nuestro cliente nos confíe.

Despreocúpese CTTSpain S.L se ocupa y preocupa de cada tramite e injerencia, al tiempo que le mantendrá informado en todo momento del transcurso de las operaciones con máxima transparencia y así mantenga usted el control sobre su inversión en todo momento con total conocimiento de la situación real en la que se encuentra su proyecto.

View Our Latest News

COMPANY TRENDING TOP SPAIN, s.l.

La transparencia en la gestión nuestro mayor bastión

CONTACTO
WE ARE HERE TO HELP

¿Necesita más ayuda?

Need some help? Fill out the form below and our staff will be in touch!

HORARIO
OPENING TIMES

LUNES – VIERNES

MONDAY – FRIDAY

09:00 ~ 19.00

SÁBADOS

SATURDAY

09:00 ~ 14.00